¿Qué son los Audios Subliminales?

Es normal que pocas personas conozcan la ENORME utilidad de estos audios y es por eso que hoy vengo a hablarte de la forma más sencilla al respecto. Te voy a describir en este articulo que son los audios subliminales y también te voy a mostrar cuáles son los beneficios que puedes recibir de ellos si comienzas a usarlos en tu vida.

Pero antes de esto quiero darte un poco de teoría para que me entiendas mejor.

La palabra “subliminal” no es más que una percepción sensorial, emoción o sensación que el hombre percibe y experimenta sin tener conciencia de ello. Otra definición de “subliminal” podría ser que es todo aquello que se encuentra por debajo de la consciencia. Es decir, tiene una estrecha relación con la parte subconsciente de tu mente.

AHORA QUE SON LOS AUDIOS SUBLIMINALES?

Los audios subliminales son sonidos especialmente mezclados usando técnicas especiales para que sean percibidos solamente por mente subconsciente directamente. Por ejemplo, un audio subliminal puede ser una canción, un audio especifico o un sonido de relajación (Sonidos de la naturaleza, como lluvia, olas del mar, el bosque etc.) mezclado con aquellas afirmaciones que desees que lleguen y se instalen en tu mente subconsciente.

También se pueden mezclar tus canciones favoritas, aunque lo más recomendable es usar música relajante o sonidos de la naturaleza con la información que te ayuden a: Ser mejor pareja, aumentar tu autoestima, mejorar tu salud, mejorar tus finanzas, atraer oportunidades, tener buena suerte, dejar adicciones, ser más social, atraer mujeres o hombres, mejorar tu físico o cualquiera que sea el área que desees mejorar en tu vida.

Tu mente consciente solo va a percibir tu canción favorita o la música que este de fondo, pero ni se dará cuenta de la información que le estás enviando a tu mente subconsciente.

Así es como básicamente funcionan los audios subliminales.

¿QUÉ TIPO DE AFIRMACIONES O INFORMACIÓN ES MEZCLADA CON LOS AUDIOS SUBLIMINALES?

Sin duda alguna la mejor información que puedes mezclar con los audios son las AFIRMACIONES.

Se ha demostrado que las afirmaciones son MARAVILLOSAS herramientas para crear nuevos programas mentales o cambios de mentalidad. Muchas de las corrientes actuales de pensamiento positivo dan un peso muy importante al uso de las afirmaciones.

Es por esto que son estas afirmaciones las más usadas al momento de mezclar un audio subliminal.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LOS AUDIOS SUBLIMINALES:

Se pueden utilizar la técnica de repetición de afirmaciones dentro de tu mente o diciéndolas en voz alta pero el proceso de captación de la mente subconsciente es mucho más LENTO. Cuando lo haces aplicando una o varias técnicas subliminales como la de los audios lo haces de forma directa, lo cuál va a producir un cambio MUCHO más rápido y efectivo.

Como lo viste anteriormente con los audios subliminales estarás enviando información directamente a tu subconsciente, el cual es el lugar donde ocurre la verdadera magia.

Esto te permite seguir usando tu mente consciente en lo que normalmente haces.

Por ejemplo puedes colocar los audios mientras estás en la computadora, cuando estás limpiando tu casa, haciendo ejercicio, meditando, cuando estés descansando o hasta durmiendo, al mismo tiempo estarás dándole información positiva a tu subconsciente.

MUY FÁCILES DE USAR: Simplemente escucha la relajante música mientras realizas tus actividades normales. No se requiere de concentración especial. Lo importante es que también puedas entrar en un estado mental de tranquilidad y claridad de pensamiento.

Junto con los audios y las afirmaciones se mezcla un tono que genera un estado mental de tranquilidad y que te dará claridad de pensamiento en todo momento.

La verdad es que son REALMENTE ENORMES los beneficios de escuchar estos audios porque le traerán paz y tranquilidad a un lugar (tu mente) que pocas veces la experimenta, para mi es uno de los mejores métodos de reprogramación de la mente subconsciente que conozco.

Con los audios subliminales estarás experimentando un cambio mas rápido, efectivo y sin practicar técnicas complicadas ni que te lleven mucho tiempo o esfuerzo.

Sin embargo, aunque los mensajes subliminales vayan directamente a tu mente subconsciente, debes ser disciplinado, constante, tener mucha FE y sobre todo DESAPEGARTE de ver los resultados pronto.

Es uno de los errores más comunes de las personas cuando llevan solo 4 días y no han notado cambios, como todo lleva su proceso y tiempo de gestación para ver resultados en nuestro mundo exterior, por ejemplo:

Cuando siembras una plata, no esperas que al día siguiente ya haya crecido y tenga frutos, debes regarla con agua, abonarla, limpiarla, cuidar de las plagas y malezas etc. Así mismo es un proceso de reprogramación subliminal a tu mente subconsciente.

Los resultados comienza a llegar cuando tu mente subconsciente comience a aceptar las nuevas creencias que estas implantando, a veces puede tardar, a veces no tanto, pero todo depende de cada persona y de los bloqueos internos que tenga.

No ocupan tu mente consciente.